Bazkide berri baten izen emateko eskaeraren argitapena - Publicacion solicitud de entrada de nuevo socio

Mediante el presente comunicado hacemos pública la decisión de la Junta Directiva de la Sociedad de aprobar, y, por tanto, publicar en el tablón de comunicados del Txoko Gargantua, la solicitud de entrada como nuevo Socio Numerario de D. Jon Barbero Olea. Todo de acuerdo a las decisiones adoptadas en nuestra Asamblea General del pasado día 21 de octubre de 2017 respecto a la entrada de dos nuevos socios con una aportación inicial de 1000 euros.

La solicitud viene avalada por los Socios nº 9 (Julen Zarza) y nº 2 (Dunix Diaz), y de acuerdo a nuestros estatutos y al artículo 27, desde el día de hoy hasta el 10 de noviembre del 2017 se podrá presentar por cualquier socio que asi lo estime, escrito de oposición a este acceso.

En caso de no ser así, el nuevo socio numerario será admitido con número de socio 16.

(0 votes)
Login to post comments

Gargantua Elkarte Gastronomikoaren web orria da hau. Elkarte hau 2012. urtean sortu zen eta Bilboko San Francisco Kalean dago kokatua.

Contactanos

Nuestro txoko está situado en el barrio de San Francisco, Bilbao